semirremolques helvetica

venta de camiones usados

CONCESIONARIO MULTIMARCA DE EQUIPOS NUEVOS Y USADOS PARA LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE

Buscar por /
UNIDAD

Nuevos

Usados



Buscar por /
MARCAS


REPRESENTANTES OFICIALES DE

venta de camiones usadosventa de camiones usadosSemirremolques helvetica




La Empresa

 

  

CAMIONES PANAMERICANA  es una concesionaria multimarca de equipos para la industria del transporte. Nos dedicamos a la compra y venta de camiones, semirremolques, acoplados, carrocerías, utilitarios y buses de todas las marcas presentes en el país, tanto nuevos como usados.

CAMIONES PANAMERICANA cuenta con la experiencia de los que la componemos, es por ello tenemos la capacidad de ofrecerle a nuestros clientes las mejores opciones para sus requerimientos ya que trabajamos con el objetivo de brindarles soluciones para sus necesidades en el área de transporte. Con una amplia trayectoria y un gran conocimiento del mercado, somos una empresa de servicios enfocada en el asesoramiento para la compra y venta de unidades. Con casi 15 años años de trayectoria al frente de concesionarias de camiones de primer nivel del país, hemos venido sumando experiencia a través de los años y hoy asumimos el compromiso de seguir brindándole a nuestros clientes confianza y seguridad. 

CAMIONES PANAMERICANA es una empresa de servicios que está enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes. Es por ello que ha desarrollado con partners estratégicos líneas preferenciales de financiación en entidades bancarias y financieras.  A su vez, brinda financiación propia de la empresa para la compra de los equipos, otorgándoles así a sus clientes todas las posibilidades necesarias para concretar una operación exitosa. El crédito es una herramienta fundamental, y el hecho de poner una estructura de soporte a disposición de nuestros clientes nos pone en una situación de vanguardia frente a nuestros competidores.

Hoy en CAMIONES PANAMERICANA estamos trabajando fuerte que para que las personas, transportistas, empresas de logística, etc. que quieras informarse acerca de la compra y/o venta de camiones usados y quieran encontrar una alternativa diferente para sus necesidades de equipos de transporte lo puedan hacer fácilmente utilizando todas las herramientas de informática, desde una página web innovadora hasta todo lo relacionado a facilitar de búsqueda en los buscadores de internet.

También nos dedicamos a la venta de equipos de transporte 0 KM. La venta de camiones, utilitarios, semirremolques, acoplados, carrocerías y buses nuevos es para brindar otra gama de productos para nuestros clientes. A su vez, la venta de unidades nuevas nos permite a nosotros tomar unidades en parte de pago las cuales quedan posteriormente para la venta en nuestra playa.

Para la venta de camiones nuevos las terminales importadoras y fabricantes tienen una estrategia a nivel nacional de zona cerrada. Esto significa que cada usuario sólo se puede dirigir a la concesionaria oficial de la zona a la cual pertenece ya sea por su domicilio fiscal, comercial u operativo.

No duden en contactarnos por cualquier inquietud que se les presente a la hora de tomar una decisión de comprar o vender una unidad para el transporte de cargas.         

Teléfono: (0348) 449-4133 /// E-mail: info@camionespanamericana.com

Web: www.camionespanamericana.com

 



Copyright © 2012 Camiones Panamericana - Todos los derechos reservados.
© Todos los logos, productos, marcas y nombres aquí utilizados son propiedad registrada.

HOME | VENTA | COMPRA | CONSIGNACIONES | LA EMPRESA | CONTACTO

semirremolques helvetica | venta de camiones usados | posicionamiento web | Diseño de paginas web